Sobre Lou

Louis J. VigoritaLouis J… Vigorita a estado en practica privada desde 1977 representando trabajadores lesionados ante el Consejo de compensación de trabajadores y la oficina de audiencias y apelaciones de la administración de Seguro Social.

Louis ha hablado ante audiencias sobre las leyes de Seguro Social en Washington DC, San Francisco, y San Diego. Es miembro de Reclamos de la Organización Nacional (NOSSCR), grupo delantero sustantivo en litigio de casos sobre seguro social

Como pasado presidente de la costa central de candidatos de la Asociación de abogados de California es instrumental en expender la organización de aquellos especializándose en leyes de compensación en la costa central de California.

Louis es graduado de la Universidad de Long Island en la ciudad de Nueva York. Después, de ensenar en la escuela secundaria y atender y graduarse de la escuela de leyes Thomas Jefferson en San Diego en 1977 donde fue otorgado el premio de derecho por su trabajo en el código comercial uniforme (UCC). El ha atendido el programa de derecho y relativo en Paris, Francia atreves de la facultad de Derecho de San Diego en 1975. Después de pasar la barra de abogados en California en 1977, el tomo el examen de especialsacion de lastimadura del trabajador y se convirtió en especialista certificado en leyes sobre lastimaduras del trabajador.

El a representado a ambos lados de lastimaduras al trabajador, trabajo en un firma grande de Los Ángeles a fines de 1970. Ha representado condados, distritos escolares, y compañías grandes de seguros en adición a muchas entidades antes de especializarse en solo trabajadores individuales.
Louis a sido otorgado el premio Martindale-Hubbell’s galardón mas alto de puesto “AV.” Martindale Hubbell es un puesto de grado de abogado que califica a abogados atreves de los Estado Unidos desde 1968. El puesto es el resultado de una extensiva revisión confidencial de conducta entre otros abogados y jueces en nuestra comunidad.